Bolsas personalizadas, el vehículo ideal para comunicar

2023-01-05 16:42:43 By : Ms. Summer zhao

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Enamorando al ConsumidorLas bolsas personalizadas de Zeotap

Escrito por Redacción 14 diciembre del 2022 a las 10:14

¿Cuáles son las ocasiones más ideales para regalar las bolsas personalizadas?

A la hora de realizar una acción de publicidad hay que tener en cuenta muchos factores: el target, el tipo de campaña, la rentabilidad, cuál será la mejor forma de llegar al público… Y los regalos publicitarios son una buena alternativa ya que pueden ser muy económicos, lograr una gran difusión y, bien elegidos, serán muy valorados por los clientes. Sin embargo, hay miles de opciones: tazas, llaveros, camisetas, bolígrafos, libretas, USB… Y, por eso, vamos a centrarnos en el potencial de un detalle en concreto: las bolsas personalizadas.

En este caso, estos accesorios son de los más económicos que se pueden encontrar, existiendo bolsas baratas personalizadas en algodón, non-woven o materiales reciclados que servirán para dar difusión a la compañía.

No solo son un accesorio para llevar la propia compra sino que sirven para llevar los objetos del día a día al trabajo en caso de que no se quiera llevar mochila, para entregar algo a un amigo o vecino e, incluso, algunos prefieren presentar un regalo personal con ellas.

Sus usos son muy variados y, por eso, pueden ser un acierto casi seguro.

Si a ello le sumamos el hecho de que hay materiales orgánicos o reciclados se podrá lanzar un mensaje enfocado en que la empresa busca ser respetuosa con el planeta.

En primer lugar, podemos encontrar las clásicas bolsas de tela que, a su vez, pueden dividirse en varias alternativas: las más comunes son las de algodón, que son las que verás con frecuencia por la calle o en el transporte público y que suelen tener un color beige. A pesar de ello, hay modelos que son elegibles en distintos colores. Tampoco falta el yute, una fibra vegetal que es muy rígida y resistente, lo cual las hace perfectas para aquellos diseños enfocados más para playa.

Luego, están las non-woven, conocidas como tejido sin tejer. Este material prescinde de las clásicas máquinas de confección pero en su acabado parece que haya sido así. Otra opción a destacar son las de papel, que sobre todo se usan para productos de un tamaño pequeño. Finalmente, están las de materiales eco como el algodón orgánico o el rPET (plástico reciclado), perfectos para mostrar el compromiso de la marca en cuanto a valores que impliquen el cuidado del planeta.

Estas han sido nuestras recomendaciones en cuanto a comunicación con bolsas personalizadas. Recuerda que, al final, lo fundamental es analizar quién es tu audiencia para hacer la mejor elección posible y que, de esta manera, puedan considerar tu merchandising como algo de valor y no como un detalle artificial.

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